Noticias
Anotaciones
Comentarios

Adios al Niño de Teba

adiosalninodeteba
Y es que los bloggers somos un poco incomprendidos, a veces, o más bien un poco frikys, no sé muy bien donde poder clasificarnos.
Un mes aproximadamente ha durado el blog del Niño de Teba, ahora por motivos personales abandona la blogosfera, y es que cuando han visto en su pueblo lo que ponían se han llevado las manos a la cabeza.
En fin, a ver si hay más suerte para la próxima vez.

12 Comentarios a “Adios al Niño de Teba”

  1. rafa dice:

    esta es la primera vez que escribo en un blog como el
    ex-niño de teba. la vida es muy dura y a veces te la juega. la gente es subnormal y se monta unas batallitas mentales increibles, y ese es el motivo de que yo abandone esto. es cierto que mi estilo era diferente, pero eso no significa que todo lo que ponga el blog fuera cierto ni nada de eso. en fin que paso de que la gente me raye y cuando valla a teba tendre que ir con pasamontañas para que alguna gente no me reconozca!!! algun dia volvere a estos mundos, pero estaré enmascarado.

  2. antonio dice:

    Ramirez!! soy el antonio, que ha pasado?? quien te ha mandado mensajes??
    si estaba muy chulo el blog!!!! no te dejes influenciar por la gente tio, tines que tener personalidad y tirar para adelante!!!

    a ver si pronto lo veo de new abierto, que me gustaba mucho y echaba unos buenos ratos viendo el blog!!!
    enga tio! suerte!!!

  3. Luisma dice:

    Bueno, yo lo he estado viendo el blog en la caché de Google y creo que no deberías borrarlo, era muy cachondo, jeje. Te tiene que dar igual lo que diga la gente, sea quien sea.

  4. rafa dice:

    El blog se ha cerrado definitivamente por motivos personales sin importancia. Mi retirada de los blogs es momentánea. Pronto volveré con un blog mucho mejor, ya avisaré. El blog anterior ya forma parte del pasado. Hasta pronto!!

  5. El Marqués dice:

    EL NIíO DE TEBA tiene que dar clases de ortografía.

    Saludos desde ese sitio.

  6. rafa dice:

    Marqués no todo el mundo tiene la suerte de tener un lenguaje tan culto y refinado como el tuyo. Si lo mío fuera la ortografía no estaría estudiando Caminos, sino filología hispánica. Mis aspiraciones más próximas son aprobar el parcial de hidráulica y el trabajo de urbanismo, no ganar el Premio Nobel de Literatura, por lo que considero que no es conveniente que de clases de ortografía.

  7. El Marqués dice:

    Que lastima, me da a mi, que si tu pusieras en el parcial de hidrualica: «cuando el fluido valla a 10 m/s…» no ibas a sacar mucha nota, (ibas, del verbo ir, es con ‘b’).

    Saludos desde mi asiento en la RAE.

  8. rafa dice:

    Al menos a mí me enseñaron en el colegio a poner acentos, si quieres te dejo el libro de lenguaje de 4? de EGB y le echas un vistazo.

    Por cierto, ¿qué significa «hidrualica»?

    No creo que tu estés muy capacitado para ir aconsejándole a los demás que vayan a clases de ortografía.

  9. El Marqués dice:

    Me irrita tu cólera insulsa y sin sentido alguno, en fin, siento mucho que te hayas autocensurado el blog.

    Saludos desde la sala Duns Scoto.

  10. rafa dice:

    Deberías hacer una visita a la web de la RAE e informarte mejor sobre el significado del término «cólera». Aparte de eso me gustaría decirte que vivimos en el siglo XXI y que como cada uno es libre, se autocensura lo que quiere. Si en la nobleza aún estáis en el siglo XVI, normal que no comprendais la mitad de las cosas.

  11. El Marqués dice:

    Como diría nuestro amigo Federico:»hay pepiño, pepiño..»

    Querido Rafael, noto cierto resquemor en tus comentarios, yo lo unico que quiero es ayudarte y acompañarte en el sentimiento por la pérdida de tu blog y ,sin más, procurar que tu próxima apertura tenga pocas o ninguna falta de ortografía, gramática o semántica.

    Si me lo pides, mis lacayos y servidumbre varia, podrán ayudarte en la elaboración de tu nuevo blog.

    Saludos desde la sala de estudio.

    PD: Nuestro amigo Federico, querido Rafa, es el que nos levanta con LA MAíANA.

  12. rafa dice:

    Tus lamentables intervenciones en el blog de Joserra, no hacen más que poner de manifiesto que a tu sistema nervioso le están afectando de forma negativa los partidos de Pro que se echa tu vecino. Yo también pasé por ahí y te entiendo.

    Es normal que delires o hagas comentarios lapidantes, no te preocupes.

    Con respecto al tema del cierre de mi blog, decirte que no preciso ayuda de nadie, y menos aún de gente perteneciente a una clase social con una mentalidad obsoleta que todavía no sabe bien que es un ordenador.

    PD: Este verano me podrías invitar a tu hacienda, en el marquesado, y allí en la biblioteca traducimos libros y me das clases magistrales de castellano antíguo.

Dejar un comentario