Noticias
Anotaciones
Comentarios

Comida en casa de Manolo

Caldereta
Este domingo 9 Manolo nos invitó a su casa a comer, para enseñarnos su nueva casa en Mancha Real, ahora que ya hace vida de casado.
Como habíamos quedado para las 13:30, yo decidí darme una vueltecilla con la moto, ahora que las lluvias dan un respiro, hace Sol y la temperatura es agradable para dar una vuelta con la moto.
Para llegar a Mancha Real, me fui hasta Alcaudete por la Ventas de Pantalones, luego continué hasta Alcalá la Real y Benalúa para salir a la autovía de Granada y desviarme luego por la carretera de Guadix, hasta que cogí el desvío de Úbeda, y antes de llegar a Jódar me desvié por la carretera de Bédmar; aún así fui el primero en llegar; a muy buena hora. Y allí estaban Manolo y Lola como buenos anfitriones.
Luego fueron llegando poco a poco los demás: Manuel Jesús, Pedro, Alfonso, Marta, y los hermanos manchegos. Lola había preparado los entrantes, una ensalada de gambas y la tarta de queso; todo muy rico, y Manolo una caldereta de cordero con setas (Que tanto le gusta buscar por el campo).
Después de comer los postres, incluído unos pestiños, nos fuimos a jugar un rato al Trivial, para bajar la comida y disfrutar de la sobremesa; hasta que ya se nos hizo tarde y nos volvimos para Martos, que era domingo, y el lunes tocaba trabajar.
En fin, un buen día, nos lo pasamos muy bien, compartiendo el día con Manolo, sus amigos de Mancha Real y viendo la casa que tiene. ¡Muy chula!
Y en total, 249,8 kilómetros en un día; 18226 kilómetros en total cuenta ya la moto.

Un comentario a “Comida en casa de Manolo”

  1. […] ya bastante tiempo que no pongo una entrada de la moto, y es normal, con las últimas lluvias y el frío, las salidas de la moto no […]

Dejar un comentario