Noticias
Anotaciones
Comentarios

Últimas salidas con la moto: Diciembre 2013

BMW F650GS frente a la playa
Ahora que ya hace tiempo que pasó el verano y aunque ha llegado el frío, esto no impide que de vez en cuando siga sacando la moto, aprovechando que por aquí no termina de hacer mal tiempo del todo.
Si en la última crónica me quedé por el 10 de septiembre, el pasado 26 de septiembre, saqué la moto para dar una vuelta rápida: Bajar hasta el Monte, continuar a Albendín y desde allí subir por la carretera de Andújar hasta Porcuna, para volverme desde allí; en total 85,3 km.
Algo después, el domingo 27 de octubre saqué la bicicleta para acompañar al C.C. Tosiria, fui desde Martos hasta la Higuera y desde allí a Jaén pasando por el Pilar de Moya, y volverme por la autovía, haciendo en total 114 km.
Luego, el pasado 9 de noviembre, tenía ganas de hacer una ruta larga, así que me fui por la Venta de Pantalones hasta Alcaudete, para continuar luego hasta Lucena y coger la autovía de Málaga, probando la nueva autopista, que no me gustó mucho, al ver bastante viendo por ser una carretera alta y cerca de la costa. En Málaga dejé la autovía para coger la carretera de la costa y recorrer los pueblos por la carretera que circula junto al mar: Torre del Mar, Nerja, hasta llegar a Motril y desde allí volver hasta Martos por la autovía. En total 432,5 km. ¡Ahí es nada!
Y para terminar, la semana pasada, el domingo 15, una salida rápida, ida y vuelta a Alcaudete para quitarle un poco el polvo a la moto, contabilizando ya el cuentakilómetros 22262 km.

Dejar un comentario