Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Jurassic World 2: El Imperio caído.

| Sin comentarios

005
Segunda entrega de Jurassic World, la película que reabrió la exitosa y novedosa película de Spielberg de 1993. Y si ya la primera de Jurassic World fue lamentable, está segunda no deja de ser una continuación al mismo nivel que la anterior.
Dirigida por el español Bayona; en esta entrega un volcán amenaza con la extinción de los dinosaurios que aún quedan en la Isla Nubla; grupos ecologistas enfrentados ante la opinión pública luchan por la salvación o dejarlos a su suerte (incluyendo el congreso de los Estados Unidos en una isla de Costa Rica…)
Al calor de estas polémicas un grupo de mercenarios, en principio auspiciados por Hammond viajan a la isla para salvar a los dinosaurios, aunque en realidad su objetivo es mucho más siniestro: comerciar con las especies y venderlas como armas de guerra.
Con los mismos protagonistas que la entrega anterior, Chris Patt y Bryce Dallas Howard (soy el único que la ve más rellenita), la última parte es un homenaje (mejor que decir plagio) de las escenas finales de la película original de 1993. En fin; entretenida si no hay otra cosa para ver.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.