Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Hay día que mejor no levantarse

| 1 comentario


Y ayer fue un día de esos…
Por la mañana curso de alemán para preparar el ZMP: Uno de los ejercicios con un sólo punto sobre 10, evidentemente no aprobado.
Luego examen de «Aktive Hochfrequenzschaltungen«, con resultado lamentable: prácticamente lo dejé en blanco, quien me mandaría coger una asignatura de microondas de las que no tengo ni pajolera idea por Electrónica de Comunicaciones
Después, aprovechando que estaba en la Universidad, me fui a ver si veía la nota del examen de la semana pasada, Fuzzy-Logik, resultado: suspenso…
En fin, después me fui al centro para buscar un billete de avión, que he decidido bajar a España para la Semana Santa, y sorpresa, los billetes valen de 300 ¤ para arriba, cuando el día de antes los había visto en la página de Iberia por 180…
En fin, después a comer a la Mensa.
Por la tarde las cosas empezaron a enderezarse, aunque no mucho, por fin pude comprar el billete en la página de Iberia, compré el billete electrónico y a un precio mucho más interesante, claro que entre unas cosas y otras se me hizo tarde y tuve que salir corriendo para el curso preparatorio del ZD.
Después del curso nos invitó Julio a cenar en su casa, pero con una condición: teníamos que llevar una tortilla de patatas, buen problema pensé yo, porque no tengo ni pajolera idea de hacer una tortilla de patatas (ahora sí), en fin, menos mal que se vino Rubén a ayudarme.
La verdad es que no pensaba que la tortilla de patata fuera tan lenta de hacer: Cerca de dos horas haciendo la tortilla, en fin, ya pondré un comentario de cómo hacer una tortilla de patatas.
Recién terminada de hacer la tortilla a lo de Julio a cenar, y después de cenar a la despedida de Lisa, una italiana que se le ha terminado el Erasmus y ya se va de vuelta para Italia.
Total, que teniendo al día siguiente (hoy) un examen, no pude repasar nada de nada. Que desastre…

Un comentario

  1. Cuando toca un día malo mejor acostarse… Jose yo no se cómo no te vuelves loco con los exámenes esos tan raros que te ponen, hasta el nombre de las asignaturas es complicado

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.