Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Día de mudanzas y de presentaciones

| 5 comentarios

IMGP4350
Hoy lunes era el día que estaba previsto que me dieran un piso en una residencia de estudiantes de Múnich y también el día en el que me tenía que incorporar a Qimonda, así que había que levantarse temprano.
El día amanecía lloviendo a cántaros, no muy divertido. Después de desayunar en el hotel, corriendo a buscar la Studentenwerk, por más que buscaba no la encontraba, hasta que me dí cuenta de unos carteles con unas flechas, siguiéndolos, siguiéndolos llegué a un edificio en obras, en la primera planta estaba la Studentenwerk, timbres que no funcionaban, teléfonos en los suelos. La construcción de una nueva residencia de estudiantes.
Una vez firmado el contrato y pagado la fianza y la mensualidad, al hotel, a recoger las maletas y a la residencia (la que se ve en la foto), a llamar al Hausmeister, que se encargaría de darme la llave.
Dejé las cosas en la habitación y sin tiempo a desempaquetar nada, rumbo a Qimonda, metro hasta Marienplatz y tren hasta Fasanenpark (Yo cojo el metro en Klinikum Grosshadern, en la otra punta de Múnich), pero no está mal, según la página de los transportes urbanos de Múnich, 35 minutos, pero ya hay que tener suerte, ya.
Allí en Qimonda vi todo el nuevo complejo que han construido, que se llama Campeon, entré en recepción y llamaron a mi tutor, que resultó ser francés, después de los saludos pertinentes y disculparme por llegar tan tarde, a explicarme en que consistiría mi tarea.
Vi a antiguos compañeros que había conocido hace tiempo y conocí a los nuevos estudiantes que han venido conmigo a pasar este verano pasado por agua.
Y después de vuelta para casa, pasando por Marien Platz, he visto que ya terminaron las obras de la estación de metro, la torre del ayuntamiento está llena de andamios porque la están restaurando… cambios que se producen en una ciudad al cabo de dos años.
Aproveché para comprar la ropa de la cama en el Kaufhof (igual que hice en Darmstadt cuando llegué a la residencia), y de vuelta para la residencia, a desempaquetar la maleta, a comprar las cosas para la cena, para poco a poco ir llevando una vida más normal y menos ajetreada, que me espera el proyecto fin de carrera.

5 comentarios

  1. que pases una buena temporada en tu nuevo lugar

  2. Pasala agradable en Munich.

  3. Joe josera, me estoy unos dias si ver tu blog, y cuando entro estas en Alemania, que tio eres!!,jeje.
    Bueno macho, pues que te vaya bien por esas tierras y con las rubias!!
    Venga xao y no dejes el blog!!

  4. Guillermo, es que hay que estar actualizado, je, je, je
    Veré si puedo encontrar alguna rubia, aunque me parece que está difícil la cosa, a ver como me hago entender…
    Y por el blog, tranquilo, ya ves que de momento sigue funcionando.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.