Noticias
Anotaciones
Comentarios

Cenas

jarras
El viernes después del trabajo hablé con Chusfor, un compañero que estuvo conmigo de Erasmus en Darmstadt, y que ahora casualmente está también trabajando en Múnich, en O2.
Así que nada, después del trabajo nos vimos en el centro y fuimos a echar una cervecilla y a tomar algo para cenar en un bar al lado del ayuntamiento, donde nos atendió un camarero con una mala follá granaína…
Pero en fin, después nos vimos con Victor y unas amigas y nos fuimos a la Hofbríuhaus (también conocida como lo de Juanfra) a tomarnos unas cervecicas variadas.
Y ayer sábado también quedamos varios compañeros del trabajo para ir a cenar a una pizzería cerca de Gírtnerplatz, donde por cierto encontré otra tienda de numismática.
Las pizzas la verdad es que estaban buenísimas, y después nos fuimos a «Rockstudio«, un sitio de esos donde ponen música rock, alguna más conocida (para mí y bastantes buenas) y otra que nunca había escuchado y de grupos rarísimos, pero que tanto le gusta a Kei, Alberto y a Miguel. Y también estuvieron los demás Werkstudent, Fernando, Almudena, Sofía, y algunos novios y novias, un buen grupillo.
Y cuando nos cansamos, de vuelta para casa, aprovechando los tranvías nocturnos, yo intenté llegar en autobús nocturno (El N41 pasa cerca de casa), pero para cuando llegué a la parada ya estaba en funcionamiento el metro
En fin, dos noches entretenidas.

Un comentario a “Cenas”

  1. […] la boda de Fernando y Sofía. Fernando y Sofía con los que por primera vez coincidí con él en Múnich, en mi segunda estancia en Qimonda, allá por el 2007, cuando estuvimos de prácticas en […]

Dejar un comentario