Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Moneda de 2 Euros de Irlanda

| 2 comentarios

P51723082
Otra de las monedas que encargué en Filatelia López fueron los dos euros de Irlanda del 2007, que se ha emitido este año también para conmemorar el 50 aniversario del Tratado de Roma.
En el anverso tiene escrita la leyenda «CONRADH NA RíIMHE», «50 BLIAIN», «AN EORAIP» y el nombre del país, EIRE, todas ellas escritas en irlandés, uno de los idiomas oficiales de Irlanda.
El total de piezas acuñadas es de 4,8 millones.

2 comentarios

  1. Por lo que he visto en tus hilos compras bastante a numismatica on line, no digo que este mal, yo tambien lo hago para según que piezas, pero para la tematica euro, seguro que tambien las pudes encontrar en otros sitios, mercadillos, numismaticas locales, con condiciones mas ventajosas para ti.

    Saludos y perdona mi intromisión

  2. Si, de hecho en alguna ocasión he hablado del mercadillo numismático de Granada, pero normalmente aprovecho las numismáticas on-line para hacer pedidos mayores, normalmente me salen más baratas, aunque claro, alguna vez me he llevado una sorpresa porque no puedes ver las monedas.
    El problema es que en Granada y en Jaén no hay realmente tiendas buenas que tengan mucho material y competitivo en precios con numismáticas de otras ciudades como Madrid o Barcelona.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.