Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Nueva temporada de series

| 5 comentarios

lost
Llega septiembre, y con septiembre el fin del verano, y la vuelta de las series a la televisión. Desde que empecé la carrera no veo mucho la televisión, y la verdad es que muchas de las series españolas que hay en televisión dejan mucho que desear, así que poco a poco me he ido aficionando a ver series americanas, dotadas de mucho más presupuesto, y personalmente más interesantes que muchas de las series españolas, mejor hechas, con mejores argumentos, mejores actores, etc.
Actualmente las series que sigo son:
Lost: Los supervivientes del accidente aéreo y sus aventuras en la isla, desgraciadamente, la cuarta temporada no se estrenará en U.S.A. hasta febrero del 2008, así que habrá que esperar. Llevo ya bastante tiempo enganchado a esta serie, me acuerdo que me enganché mientras estaba de Erasmus en Darmstadt… y desde entonces soy un fiel seguidor de esta serie.
Prison Break, a esta serie me enganché en el Colegio Mayor donde varios colegiales estaban viéndola. Ahora estrenan la tercera temporada, el primer capítulo se estrenó el 17 de septiembre y la emiten los lunes en U.S.A.
Mujeres Desesperadas: A esta serie no necesite que me enganchara nadie… leí algunas cosas por internet sobre esta comedia y la verdad es que es bastante divertida. La cuarta temporada comienza hoy 30 de septiembre (domingo).
House: Muy conocido también este socarrón médico, que ya va también por la cuarta temporada. El primer capítulo se estrenó el 25 de septiembre (martes) en U.S.A.
Heroes: Esta es una serie que no me llama mucho la atención, pero ya me ví el año pasado en el Colegio Mayor la primera temporada en exámenes… así que seguramente ya continúe viéndola. La segunda temporada empezó el 24 de septiembre (lunes) en U.S.A.
Roma: A esta serie me he enganchado hace bastante poco tiempo y voy todavía por el principio de la serie, aunque es muy interesante por el tema que trata y lo bien ambientadada que está. Leí una crítica en el blog de Historia clásica y seguí el consejo. De momento han hecho dos temporadas.
Los Simpons: La serie. Por antonomasia, el mejor producto de la tele. El 23 de septiembre estrenaron en U.S.A., ?la 19 temporada!, y aquí en España, como siempre un poco más atrasados, con un poco de suerte se estrenará la 18?.
Y con todas estas series, a ver de dónde saco yo tanto tiempo… Y eso que todavía quedan algunas series a las que todavía no me he enganchado, Anatomía de Grey y Jericho.

5 comentarios

  1. te recomiendo sin duda que te descargues todas las temporadas de Anatomia de Grey, es genial, yo me enganché el invieron pasado, me las descargué y las vi una por una seguidassssssssssssss.. ahora esperando a que empiece de nuevo!!

  2. Yo ahora me he enganchado a Kyle xy, está chulísima. Y como dice mamen Antomía de Grey engancha cosa mala. Un saludo !

  3. Hola, soy Ramiro, de http://www.historiaclasica.com.
    Gracias por citarme en tu post de hoy. Por cierto, estamos preparando un seguimiento de la 2? temporada, así que pásate de vez en cuando y verás las novedades.
    Salu2,

  4. Comparto tu gusto por todas estas series.
    Sin embargo, me he propuesto este año solo verlas en versión spanish, así que tendré que esperar.
    Yo ultimamente me he enganchado con Monster (cine manga y del estilo de Prison Break), Jericho (del estilo de Lost, pero no tan buena) y 24 (la que estoy viendo ahora mismo).
    Un saludo

  5. Juan, Mamen, tendré que seguir vuestros consejos y sacar más tiempo libre…

    Ramiro, muchas gracias a tí por la recomendación, y felicidades por tu blog.

    Gatute, la verdad es que son muy buenas, aunque creo que me faltan pocas series por ver… Yo casi que prefiero verlas en inglés, a parte de verlas antes, practico un poco de idiomas, que nunca vienen mal. Se me había olvidado poner que también vi 24, la primera temporada, pero no me gustó demasiado, todo depende del tiempo libre que tenga uno…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.