Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cambio de estrategia

| 3 comentarios

logotipo
Desde que he venido de Alemania y he escuchado los anuncios por la radio de la DGT me ha chochado una cosa: Terminan todos los anuncios con la coletilla «Gobierno de España«, curioso cuando antes de irme no lo hacían.
Ayer mientras cenaba me enteraba que en la primera han estrenado una serie de televisión, llamada «Herederos», que se basa en el mundo del toro.
Y es que desde luego los políticos españoles dan risa, cuanto menos. Que utilizan la televisión para aleccionar a la población no hay ninguna duda. Todavía me acuerdo cuando hace algunos años, una serie que estrenaba la televisión española se basaba en la Guerra Civil y en los últimos años de la República.
En fin, ¿será que el gobierno quiere dar un cambio de imagen de cara a la población?

3 comentarios

  1. Pues mira, la verdad es que a mi también me llamaba mucho la atención lo de «gobierno de españa» porque yo sólo lo había visto aqui en cataluña y llegué a pensar que eso sólo lo decían en las desconexiones de aqui pero ya veo que es en todo el reino. Curioso.

  2. Buenas josera,

    el gobierno yo creo que quiere lavar un poco la imagen que está ofreciendo a los españoles con campañas televisivas. La coletilla «Gobierno de España» la están poniendo en todos los anuncios de los distintos ministerios y de la DGT. Es curioso cómo están utilizando los medios para promocionarse de cara a las próximas elecciones.

    Está claro que en España no se prioriza el buen hacer y sí el buen vender. El que mejor se venda, aunque luego sea humo lo que vende, será el que gane las próximas elecciones.

    Un saludo!

  3. Morgan, tienes razón en lo del buen vender. Así nos va.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.