Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Sombras de Guerra

| 3 comentarios

IMGP5414
Estaba viendo las noticias cuando he visto un reportaje muy interesante sobre un videojuego que ha desarrollado en Málaga la empresa malagueña «Legend Studios«.
Es parecido al videojuego «Medal of Honor«, pero se ambienta en la Guerra Civil Española. Dependiendo del bando que uno elija, incluso puede darle la vuelta a la historia y hacer que gane la República, – lo mismo convierte en disciplinados a los ejércitos republicanos – o bien elegir el bando nacional y no dar ninguna sorpresa; uno puede controlar las tropas republicanas o las nacionales y llevar a cabo diferentes misiones.
El videojuego en cuestión se llama «Sombras de Guerra«, y la empresa encargada de la comercialización es «Planeta» y todavía no se ha comercializado, ni hay precios oficiales ni nada, a esperar, pero la verdad es que tiene buena pinta.
Y la imagen que acompaña al post: Un Meserchmitt 109 del Deutsches Museum, un avión que envió Alemania al bando nacional durante la Guerra Civil y que combatió activamente en la Guerra Civil. Todo un prodigio de la técnica de la época.

3 comentarios

  1. Felicidades por tu cumpleaños!!!! Oye, a ver si hay suerte y Zp se compra el dichoso jueguecico y calma su ansia de cambiar la historia en las escuelas. ?Lo mismo se puede elegir a su abuelo! ?Claro que tbn se podría elegir al nacional! Si me va para el portatil a ver si me lo instalo, tiene que ser emocionante matar a Carrillo al principio y evitar un Paracuellos. Claro que para ello tienen que ceder sus derechos de imagen, actualmente los tiene tabacalera, ¿no?.

  2. je, je Repi, te veo con sentido del humor. A ver si esperamos a que salga el juego.
    ?Y Carrillo no existe! ?Es un robot de tabacalera para vender Ducados!

  3. Solo decir que estoy muy decepcionado con este juego,que lo acabo de jugar y me parece que no trasmite ningun realismo y no esta tan basado en la realidad fielmente historica de la que hace alarde,los escenarios y los ejercitos,pufff la verdad que entre la intro que parece TOM RAIDER la musica que parece de cualkier juego menos de la GC y el juego,,pufff valla full,parece el age of empires chapuceramente MAQUILLADO.
    Soy parte del equipo de desarrollo del España en llamas COD2 Mod llevo varios años trabajando en juegos de la GC,españa en llamas MOHAA y COD2 y la verdad que me ha decepcionado muchisimo,esperaba mucho mas,y mas aun tras 2 años de trabajo nosotros llevamos solo 1 año y el resultado es infinitamente mejor.
    Podeis comprobar lo que digo aqui http://www.1936cod2.com/
    Aunque no se pueda comparar un FPS con un juego de estratejia la sensacion de realismo de jugar en uno y en otro es verdaderamente superior en cod2 y eso que solo tenemos una beta.
    Y encima cobran??? jus si kereis un juego de la GC en condiciones pasaros por aqui http://www.1936cod2.com/
    Es totalmente gratis y la verdad judgar vosotros mismos.
    salu2.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.