Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Martos.es

| 2 comentarios

martoses
Más vale tarde que nunca: El Ayuntamiento por fin tiene un portal en internet, y esta vez parece que es el definitivo, no como esa que lleva 5 años sin actualizarse y que todavía está por ahí.
La verdad es que parece increíble que en el 2007 todavía haya instituciones que no tengan una página web en la que darse a conocer y ofrecer sus productos. Y siempre pongo como ejemplo el de las cooperativas de aceite de Martos.
La web sin ningún tipo de dudas es una iniciativa muy buena, y aunque sea tarde, por lo menos ya tienen un portal en el que colgar sus noticias e informar al pueblo al que sirven de una forma más directa y eficaz.
Aunque todavía no he tenido mucho tiempo para trastear en la web, parece que todavía hay algunos detalles, por ejemplo no se pueden descargar los curricula de los miembros de la corporación municipal, algo normal en los primeros días de funcionamiento del portal, el que queden algunos detalles por pulir.
Eso sí, la navegación por la web es rápida, accesible y fácil, en todo momento están los menús superiores y laterales para acceder a cualquier página del portal y una línea de texto informando de la página actual que se está visitando.
Esperemos que el dinero esté bien invertido, todo lo que sea apostar por las nuevas tecnologías es bienvenido, así que esperemos que éste sea un nuevo portal debidamente actualizado y no pase como con la otra web.
En Martosaldía también han hablado de esto.

2 comentarios

  1. Todavia usas internet explorer 6??

  2. Sí, para navegar utilizo el Firefox, pero para hacer capturas utilizo el Explorer. Así no se ve donde navego

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.