Noticias
Anotaciones
Comentarios

Una noche en un cortijo

IMGP1497
Ayer domingo decidimos irnos al cortijo de Manolo a pasar la noche, así que dicho y hecho, a las 5 nos juntamos para organizar un poco la cosa: Manolo, Pedro y Carpio irían a Jaén y yo me iría con Iván y con Zara un poco más tarde para encontrarnos en el cortijo.
Allí nos encontramos con Edu y con Moyas. Allí hicimos una rápida cena anti-colesterol, para pnernos después a cantar canciones con la guitarra de Pedro y tomarnos algunos cubalibres fresquitos.
Después del turno de la guitarra, para hacer un poco de ambiente empezamos a hablar de fantasmas, que en el campo, de noche y solos es lo que más pega para luego ir a dormir con tranquilidad.
Luego nos subimos a los dormitorios a dormir, con más frío que en el Polo Norte (algunos incluso llegaron a dormir con abrilo y guantes), aunque yo tuve suerte y con mi edredón no pasé nada de frío.
Hoy no hemos madrugado mucho, así que bien tarde, nos hemos puesto a desayunar un típico desayuno de Navidad: Un Roscón de Reyes.
Y luego a recoger, y vuelta a Martos. Para las 12 ya estábamos en casica, dispuestos a desansar un poco para la Nochevieja.

5 Comentarios a “Una noche en un cortijo”

  1. luke dice:

    joserras de donde sale en rayo que se ve en la foto????

  2. josera dice:

    Es uno de los fantasmas

  3. luke dice:

    Oye eres rapido y eficaz no???jajaja.Oye yo toy currando en teknia de noche, no te quejes!!!jajaja.Oye vamos a quedar pa darme la inscripciones del toxiria no??? Y lo ultimo me toy comprando un pc aora mismo te envio un correo con las caracteristicas ok???

  4. antonio dice:

    hola soy de jamilena y somos una sociacion que estudia esos tipo de fenomenos y nos llamamos a.c. noveno circulo
    me gustaria poder estudiar esa foto
    quien loa izo y con que camara y saber si hay mas fotos de esa noche gracias

  5. Alex dice:

    Hola José Ramón Martínez Pérez. josepes@hotmail.com Hablando de tonterías y paridas en tu bloc personal te comento que: Si te gusta contar historias de miedo, Te aconsejo que repases todos los expedientes de regulaciones de empleo, y despidos, miserablemente baratos, que está presentando TEKNIA, en todas las empresas que está comprando. Aprovechándose de esta miserable crisis. (Ya sé que eres ingeniero, y trabajas en Valeo, pero como creo, que también eres de Jaén, quizás conozcas al ?GRUPO VASCO TEKNIA?. Por ello te digo que:
    Si te gusta contar historias de miedo, no vallas al cortijo, pregunta por qué dejan en la calle a tantísimas personas, regateando unos miserables euros a los trabajadores que mal llegan, a final de mes con un sueldo miserable.
    Si te gusta pasar miedo, investiga el motivo por el que se está llevando TEKNIA, El trabajo de las empresas que compra a Polonia, y Chequia.
    No sé como están en la empresa de TEKNIA Martos. Tengo entendido que bastante mal, pero si no es así. Infórmate de IBEROFON-TEKNIA. CROLY-TEKNIA. JORDI PI-TEKNIA. ESTAMPACIONES D.E.J. TEKNIA. DEIS-TEKNIA. MONCADA Y REIXAC-TEKNIA. Y muchas más que no te digo para no extenderme demasiado. Es de miedo que empresarios salvajes, esperen como vampiros para chupar el sueldo a los trabajadores. Para chuparles hasta la ultima gota de la miserable indemnización que por despido les pertenece.
    Es de terroristas (no sé, si estas historias te dan miedo) que estos empresarios, asalten y descapitalicen empresas que lo están pasando mal, para descuartizarlas como buitres carroñeros, como chacales, llevándose las piezas que más les interesan a sus guaridas para seguir aumentando su poder.
    Las empresas que solo piensan en enriquecerse, sin aportar nada a la sociedad de la que obtienen su riqueza, son malas y malos empresarios. Que ojalá no consigan nunca que nos veamos como zombis sin poder pensar, sin poder opinar, mordiéndonos unos a otros a las puertas de sus fortalezas, para conseguir un empleo, teniendo que decir siempre, ?si, buana?.
    Si te gustan las historias de miedo, Esta es real. Espero que solo te guste el terror en la ficción. Un saludo.

Dejar un comentario