Noticias
Anotaciones
Comentarios

Procesión de la Virgen de la Villa

IMGP6242a
Como todos los años, el Martes de Pascua, después de la Semana Santa, se celebró este año la festividad de la Virgen de la Villa, de la que se disfrutó el día anterior de los fuegos artificiales.
Este año no hubo mucha suerte y no fue festivo (El día de la Virgen de la Villa en Martos sólo es festivo cuando lo es San Amador o Santa Marta), aunque eso no imposibilitó que como cada año muchísima gente acompañara a la Virgen alumbrando en su recorrido.
El recorrido fue el tradicional, bajando desde la Iglesia de la Virgen de la Villa hasta la Fuente Nueva por el Albollón y volviendo por la calle Campiña y Real.

4 Comentarios a “Procesión de la Virgen de la Villa”

  1. Feli dice:

    Hola.Escribo desde Asturias a ver si alguien me puede ayudar. El caso es el siguiente:
    Mi suegro (fallecido hace poco) nació en Martos, y su madre, que aún vive, no hace mucho que me pidió a ver si le podía conseguir una imagen de la Virgen de la Villa (ella también es de Martos). El caso es que no encuentro ninguna para poder hacerle un calendario.¿Podría indicarme como conseguir una buena foto de la Virgen?. Un millón de gracias por adelantado.

  2. anonimo dice:

    Feliz ven a Martes y sube a la virgen y tendrás una buena foto. O si conoces a alguien que viva aquí en Martes pues se la pides.

  3. Francisco dice:

    Desde que año no es festivo la virgen de la Villa en Martos? Por favor si alguien lo sabe me gustaría me lo dijeran

  4. josera dice:

    Francisco, la Virgen de la Villa es festivo cuando San Amador o Santa Marta caen en festivos.

Dejar un comentario