Noticias
Anotaciones
Comentarios

Examen teórico de moto

P5130001b
Pues sí, tal y como dije ayer, esta mañana hice el examen teórico de la motocicleta, el examen específico del A.
Para llegar con tiempo a las 7:45 salía de Martos (el despertado habría sonado a las 6:30, ?Qué dolor!), y desde las 8:15 estuve esperando que saliese el examinador para llamarnos. A las 8:45 empezó a llamarnos y para las 9 y 5 estábamos ya todos sentados, mezclados independientemente del examen a hacer.
Después de un ratillo para repartir los exámenes, empezamos a rellenarlos , y no hubo mucha novedad: casi todas las preguntas eran las que había visto en los test de la autoescuela.
Así que para las 9:30 ya había terminado (20 minutos para el examen, 1 minuto por pregunta), y a las 10:00 ya estaba otra vez en la oficina.
Y mañana, a ver los resultados, a ver si hay suerte y apruebo.

13 Comentarios a “Examen teórico de moto”

  1. josera dice:

    Pues al final, parece ser que ha habido suerte y he aprobado. ?Ya soy medio motorístico! Sólo me falta el práctico y la moto…

  2. PEDRO dice:

    y el aspecto de motero, y la rubiaca de paquete, etc…

  3. ellukemartos dice:

    Enhorabuena Joserra, ahora a por el práctico!!!

  4. […] Ahora que estoy camino de conseguir el carnet de la moto, hay que ir prearándose el equipo poco a poco, y por supuesto, lo primero y más importante es el casco, prenda de seguridad indispensable y obligatoria en la moto. En principio me lo he comprado para las clases prácticas de la moto, que aunque la autoescuela tenga todo el equipamiento necesario, no está de más ir haciéndose uno poco a poco con lo que puede llegar a necesitar. El tipo de casco es de los que tienen la mentonera abatible, que recomiendan por su versatilidad y comodidad. Es cómodo que cuando te tienes que parar poder subir la mentonera y asomar la cara, y en caso de auxilio, es fácil hacer una reanimación cardiorespiratoria (esa parte espero no necesitarla). Al final lo he comprado en Martos. En la primera tienda en la que pregunté fue en una que se llama “Motos Litri”, en el polígono, en la calle Augusta Gemella Tuccitana, pero no me gustaron los modelos que tenían, así que el sábado estuve preguntando en la tienda de motos “Custom” que hay en la calle San Amador y allí me enseñaron el que me gustó, aunque tenían algunos modelos que eran realmente curiosos, como uno que me llamó la atención que era una reproducción del casco alemán de 1933. En fin, ya mismo empiezo con las prácticas de la moto. […]

  5. francisco javier gey campos dice:

    hoy me e presentado al carner de motos gorda quiero saber si he aprobado o no

  6. francisco javier gey campos dice:

    quiero saber si he aprobado el carnet de motos gorda

  7. josera dice:

    Pues creo que puedes consultar el resultado del examen de la moto en la web oficial de la dgt. La dirección es: http://aplicaciones.dgt.es/examenes/consulta/CalificacionesBuscar.jsp

  8. diego rodriguez gonzalez dice:

    quier saber el resultado de el examen especifico A1

  9. david dice:

    holas a todos necesito saber las respuestas y preguntas del examen de moto,el teorico porque el mes que viene tengo que ir a rendir el teorico y no se nada de nada,le agradeceria de su ayuda mi mail.
    es davidduran46@hotmail.com

  10. daniel dice:

    levantarte a las 6:30 te parece dolor? qué bien vives….

    david, en la pagina de la DGT y en todotest.com

  11. jesus dice:

    quierosacarme el permiso

  12. ximena restrepo dice:

    deseo sabes cual ha sido el resultado de mi examen gracias

  13. matias dice:

    quiero saber las velocidades de motos x fa

Dejar un comentario