Noticias
Anotaciones
Comentarios

Primera clase de la moto

P5240001b
Ayer sábado por la tarde di mi primera clase práctica de la moto. ?Que follón! La autoescuela Ciudad de Martos da las prácticas de la moto en una explanada que hay en el ferial, allí montan el circuito que más o menos será el que hay en Tráfico en Jaén.
Como nunca había cogido una moto, tuve que ir por partes (como decía Jack el Destripador): Primero arrancar la moto, meter primera, jugar con el embrague, empezar a aprender a girar, a dar vueltas, a acelerar, y a manejar la moto poco a poco. Y al final de la clase incluso llegué a hacer unas cuantas veces el circuito.
En fin, poco a poco, que las prisas no son buenas. Por cierto, que en internet hay muchas páginas con el dibujo del circuito completo. Las partes son varias: el zig-zag de los conos, rodear los conos, pasar entre las chapas, pasar por el pasillo, la prueba de velocidad (en realidad sólo se llega a meter segunda), y el freno: hay dos palos cerca uno del otro, tirar el primero y no el segundo.
A ver si hay suerte, de momento el próximo miércoles doy la siguiente clase.

2 Comentarios a “Primera clase de la moto”

  1. nemam dice:

    no me digas que das clase con Javiiii!! lo adoroooooooo!!!!! fue mi profeeeeeeee y es un crackkkk!!! dale recuerdos de mi parteeeee!!

    y suerte con esa motoooo!

  2. josera dice:

    Hola Mamen, la verdad es que no me da clase Javi, me está dando clase su hermano Juan.

Dejar un comentario