Noticias
Anotaciones
Comentarios

IMGP8306
Cuando compré la Pentax k10D, decidí no comprarme el objetivo del kit, y en su lugar comprarme un objetivo todoterreno, el Sigma 18-200.
Con la llegada de la Pentax k20D, han sacado un nuevo objetivo de serie (u objetivo de kit), una pequeña modificación del Pentax 18-55 f3.5-5.6.
Así que ahora el objetivo de kit antiguo está muy barato en ebay, así que es buen momento para comprarlo, y es que suele estar rematando en menos de 30 ?, una ocasión que no podía dejar pasar… Dichoso ebay y LBA
Ahora sólo me queda probar el objetivo en profundidad y si puedo pondré alguna comparación con algún objetivo que tengo, a ver como sale de parado.
Desde luego a primera vista se ve bastante más pequeño.

Un comentario a “Objetivo de serie de Pentax: El Pentax 18-55”

  1. diego dice:

    hola josera.

    cómprame una k200d, y en vez de adquirir el objetivo 18/50 de serie tengo la oferta (pixmania) de adquirir el DA 18/200MM F3,5/6,3, pero la unica experiencia que lei no es buena.
    sin embargo me han hablado muy bien de sigma 18/200 como el que tienes tu. Y la pregunta es si puedes contarme tu experiencia con el y si sabes que tal va el objetivo pentax (18/200). Hay un tamron que parece muy bueno y tiene macro, un plus. Pero no encuentro experiencias al respecto.
    muy bueno tu blog, gracias
    saludos
    diego

Dejar un comentario