Noticias
Anotaciones
Comentarios

Barbacoa en lo de Iván

P7127619
El sábado tocaba empezar la temporada veraniega a lo grande: Una barbacoa en casa de Iván, con piscinica, cervecita, chuleticas…
Así que por la mañana quedamos en el videoclub de Iván para empezar a ir organizandolo todo, ir comprando las cosas y ponerlas en fresquito, que la cerveza calentica no está muy allá.
A las 2 o por ahí nos fuimos a casa de Iván y empezamos a mover el bigote: primero unas tapillas y luego a encender el fuego para ir preparando las chuleticas. Y mientras se hacían las ascuas… pues un poquito de piscina, que hay que refrescarse, que hace mucho calor.
Después de comer, vino la sobremesa, amenizada por unos tarros de café que trajo Paniza muy amablemente y unos digestivos, que no impidieron que echásemos un partidillo de fútbol a media tarde, bueno, fútbol por llamarlo de alguna forma…
Después un último chapuzón antes de que terminase de caer la noche, y velada flamenca-indy amenizada por el niño Pedro a la guitarra, Manuel Jesús al cante e Ivanpu con sus discos. Más terciada la noche, tuvimos ocasión de ver a Pedro y su demostración de Aikido, conmigo mismo. Y al poco ya era bastante tarde como para seguir, así que a casica a dormir.

Dejar un comentario