Noticias
Anotaciones
Comentarios

Al Berrueco con el Tosiria

P7207971
El pasado domingo la marcha del Tosiria fue muy interesante: Al Berrueco: un castillo derruído en medio de ningún sitio, entre Arjona y Torredelcampo, y cerca de Villardompardo.
Así que salimos de Torredonjimeno, en dirección al Pilar de Moya, nos deviamos para Arjona (hasta ahí un recorrido bastante habitual). En Arjona nos desviamos por la carretera que lleva al Berrueco: Es una carretera un poco fuera de lo habitual: básicamente un carril asfaltado entre los olivos, aunque el ancho de la carretera si era el adecuado para una carretera, sin embargo no tenía ningún movimiento de tierra y la carretera seguía las ondulaciones del terreno: Una carretera rompepiernas, llena de subibajas, que acompañado con el día plomizo y el calor que hacía, nos hizo sudar mucho.
En un cortijo en la zona del Berrueco fue donde paramos para descansar y avituallarnos.
Después, vuelta esta vez continuamos por la carretera hasta Torredelcampo, donde ya salimos a la autovía y regreso a Torredonjimeno.
Al final salieron 64,6 kilómetros en 2 horas y media.

Un comentario a “Al Berrueco con el Tosiria”

  1. […] salir a la autovía y llegar a Torredonjimeno, antes de continuar ya para Jamilena y Martos. Desde el 2008 no hacíamos esta etapa con el Club. Al final, 86 km. en 3 horas y media, con 1250 metros de […]

Dejar un comentario