Noticias
Anotaciones
Comentarios

Hoteles en Madrid

IMGP6506
Curiosamente hace poco que estuve en Madrid y me llega desde Zync un mercadillo para hablar de la reservas de Hoteles en Madrid de Destinia.
Si lo llegamos a saber, lo mismo podríamos haber utilizado una Destinia para buscar un Hotel en Madrid, pero como de todo se encargó Jose desde Darmstadt…
¿Qué se puede decir de Madrid que ya no se sepa? Actual capital de España desde 1561, designada por Felipe II, cuenta con importanes edificios para visitar, como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Temblo de Devod, la Plaza de Mayor (y sus mercadillos numismáticos), y por supuesto sus museos, como el Arqueológico Nacional o el del Prado. Y en cuanto a espectáculos, musicales y representaciones teatrales, la Gran Vía está lleno, y para visitar todo eso, indispensable encontrar un hotel en Madrid.
Destinia es una agencia de viajes por Internet, que evidentemente, presenta muchas ventajas frente a las agencias clásicas: Uno puede preguntar tantas veces como quieras sin que el vendedor ponga mala cara, más personalizable y por supuesto más barato por el ahorro de coste que representan las gestiones por Internet.
Por supuesto como una agencia de viajes que es, también ofrece vacaciones baratas. Además ahora se acerca Noviembre, Diciembre y las Navidades, fechas con muchos puentes, propensas para hacer alguna escapadita, en definitiva intentar buscar unas vacaciones baratas y a conocer nuevos sitios.

Dejar un comentario