Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Martos – Albendín

| 1 comentario

P1301671
El viernes, aprovechando que teníamos día libre en la empresa (por la crisis…) y que las lluvias nos daban un respiro, cogí la bicicleta para dar una vueltecilla. Decidí hacer una ruta fácil y que hacía tiempo que no hacíamos: Martos – Monte Lope álvarez – Albendín. Casi toda la carretera estaba seca, aunque en algunos sitios había bastante barro (sobre todo en el Monte) y tierra.
Cuando llegué a Albendín, tenía la opción de continuar hacia el pantano, pero decidí subir por la carretera de Baena, buscando los búnquers que hay por allí de la guerra civil (En los pueblos cercanos a Martos donde se estabilizó el frente, hay búnquers en Porcuna, Lopera, Albendín y Luque).
A la vuelta me llevé una sorpresa: Parece que la Diputación de Córdoba piensa en nosotros y han puesto unos carteles para avisar a los conductores de que ahí estamos.
Y si miramos la altimetría: Martos está a 750 metros (aunque yo salgo desde 660 – 680 metros, el Salado a 400 metros, el Monte está a 460 – 480 metros, y Albendín a 300 metros. Así que a la vuelta, sólo a subir, aunque poco a poco.
Al final, 55,8 km. en 2 horas y 40 minutos. Nada mal, y ya mismo (28 de Febrero) empezamos la temporada con el Tosiria.

Un comentario

  1. Mira que estuve a punto de llamarte pero pensé que trabajabas. Yo fui al Megatín, la madre que parió que alto está eso, acabé muerto. Si me dan destino bueno en breve, me pienso apuntarme al Tosiria que tengo mono de bici.

    Saludos Josera!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.