Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Martos – Fuensanta – Castillo – Valdepeñas – Fuensanta

| 2 comentarios

P2221825
El domingo pasado salimos con la bici, los 4 fantásticos: Pepe, Pedro y Jose María. En principio queríamos hacer algo facilico, que todavía llevamos pocos kilómestros, pero también cambiar un poco de aires. Así que en principio elegimos ir al Castillo de Locubín.
Cuando llegamos allí José María nos dijo que ya que estábamos… que llegásemos hasta el nacimiento del Río San Juan y allí llenábamos agua…
Y una vez llegados al nacimiento dijo que ya que estábamos en medio del puerto que continuásemos subiendo, para lo que quedaba… Así que allí nos metimos, rumbo a Valdepeñas, subiendo el puerto hasta que llegamos a la Dehesa el Puerto, cambiaron por completo los paisajes y a bajar el puerto desde el desvío de Frailes.
Llegamos a Valdepeñas, vimos los restos de nieve que todavía quedaban por la zona y paramos para tomarnos una Coca-Cola en la gasolinera, que no podíamos hacer toda la etapa sin tomar nada…
Saliendo de Valdepeñas, otra vez a subir, y esta vez encima por una carretera en obras, porque la carretera de Valdepeñas la están haciendo nueva. Para ahorrar unos pocos kilómetros nos volvimos por Fuensanta en vez de por Los Villares. Al final, 80 kilómetros en 4 horas. Todo sea porque luego con el Tosiria hacemos otras rutas muy diferentes y tocamos poco la sierra.

2 comentarios

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » La Vuelta viene a Martos

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Fuensanta – Castillo – Valdepeñas

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.