Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

El rodaje de la BMW F650GS

| 2 comentarios

P1000709a
Me ha llevado casi seis meses, pero ya le he hecho el rodaje a la moto. La semana que tuvimos de modulación y que hice una pequeña excursión, hizo que la moto llegara a 974 km., más los 25 de ir a Jaén, dan los 1000 km. justos de la primera revisión.
El jueves 26 la llevé al concesionario de la BMW de Jaén, llegando justo a los 999 km. El viernes no pude recogerla porque me fui a Sevilla y la semana siguiente estuvo lloviendo casi todos los días, tuve que retrasar la recogida un poco. Finalmente, el pásado sábado 7, pude ir a recogerla, así que me acercaron a Jaén, pagué religiosamente la revisión (150 ?), me habían cambiado el aceite un par de piezas que habían dado algunos problemas en otras motos y me actualizaron la centralita. ?La pantalla muestra ahora la temperatura ambiente!
En vez de volverme directamente por la autovía, me desvié por la carretera de Jaén a Fuerte del Rey, llegué a Andújar y desde allí giré hasta Arjona, y desde allí por la carretera de la Alharilla hasta Porcuna y luego hasta Martos. La moto terminó con 1091 km: 92 km. para una ruta de 25 km., ?lo que son las motos!

2 comentarios

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Revisión anual de la BMW F650GS

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Revisión anual de la BMW F650 GS

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.