Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

A la Alharilla con el Tosiria

| Sin comentarios

P5013693
El día 1 de Mayo, aprovechando que era un día festivo hubo etapa del Tosiria: A la ermita de la Virgen de la Alharilla. José María no pudo venir porque estaba de viaje, así que quedamos Pedro y yo para irnos en bicicleta hasta Torredojimeno y al poco llegó Jesús.
La etapa era exactamente la misma que la que habíamos hecho en la temporada pasada: Salimos de Torredonjimeno y cogimos la carretera de Porcuna hasta el Pilar de Moya, cogimos la carretera de Escañuela, llegamos a Arjona y después de cruzar el pueblo, cogimos la carretera que lleva hasta Porcuna.
Cuando pasamos por la ermita de la Alharilla aprovechamos para parar y descansar, allí nos tomamos alguna cosilla. Después volvimos a subir hasta llegar a Porcuna y luego de vuelta por la carretera tan bien conocida: aunque subiendo ligeramente pero a relativamente un buen ritmo constante, hasta que llegamos al barranquillo.
Luego firmamos en Torredonjimeno y vuelta para Martos; al fina 83 km. y 970 metros de desnivel en total; a una velocidad media de 26 km/h (3 horas y 10 minutos). En total 2416 kcal.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.