Noticias
Anotaciones
Comentarios

Últimas salidas con la BMW F650GS

P1030071
Hace tiempo que no ponía aquí nada de las últimas salidas con la moto, creo que unas tres semanas.
– El lunes 13, después del trabajo salí por la carretera de Alcaudete, pero como hacía bastante tiempo, decidí acortar la salida y me volví por Las Casillas y la Carrasca, creo que salieron unos 35 km.
– El jueves 16, hice una rutilla que ya he hecho varias veces: Martos – Venta Pantalones – Alcaudete y vueltas, pero la verdad es que cuando estaba llegando a Martos hacía tan buen tiempo y estaba tan agusto que continué hasta Jaén, pasé por la zona de obras por el (innecesario) tranvía de Jaén y bajé hasta el Pryca, donde di la vuelta para volverme a Martos. Al final, casi 100 km.
– El lunes 20, fui también a Jaén, aunque por una ruta diferente: Fui hasta Los Villares y luego subí el puerto de Jabalcuz, para salir a la zona del seminario de Jaén, crucé Jaén pasando por la Catedral y por detrás de la Diputación hasta Correos para salir por la zona de la muralla, y luego autovía hasta Martos, esa etapa fue más cortilla, quizás salieron unos 55 km.
– El miércoles 22, sali con Juan, un compañero del trabajo, antes de nada, tuve que ir a echar gasolina que ya le faltaban algunos puntos; nos dio por coger unas carreterillas con más curvas: Salimos por la carretera de Alcaudete, fuimos a la Venta Pantalones, subimos el portillo y nos volvimos por la carretera general, cruzamos Martos y fuimos a Los Villares, para volver a salir a Jaén. La verdad es que con las últimas obras que han hecho, han dejado unas curvas más abiertas y muy cómodas de coger. Luego aprovechamos para tomarnos una Coca-Cola en Jaén, en la zona de la Alcantarilla, y luego vuelta a Martos por la autovía. Al final otros 100 km, más o menos.
– Hoy, jueves 30 ha sido una salida más corta: después de esta semana que he estado algo regular del estómago, hoy había quedado con Urbita para salir con la bici, pero se me ha hecho tarde, así que al final se me ha hecho tarde, pero como me sabía mal dejarlo sólo por ahí, he cogido la carretera y he bajado hasta el Monte, ruta que estaba haciendo Urbita, pillándolo justo al salir del Monte, y la verdad es que estaba cayendo un Sol de justicia. Al final, unos 30 km.
Y hasta el momento, eso son todas las rutillas que he hecho, de momento la moto tiene ya 3366 km.

Un comentario a “Últimas salidas con la BMW F650GS”

  1. Motos BMW dice:

    Hola, les dejo un catálogo de motos BMW para su deleite!

Dejar un comentario