Noticias
Anotaciones
Comentarios

La Boda de Pili

IMGP0159a
El pasado fin de semana, el del sábado 22 estuve en Málaga. El motivo: La Boda de mi prima segunda Pili. Cuando me lo dijeron hace tiempo que Pili se casaba me pilló un poco de sorpresa: Pili es mi edad, y de pequeños pasábamos tiempo juntos jugando en las reuniones familiares y en acontecimientos así, pero el tiempo pasó y cada uno ha seguido su camino. Todavía recuerdo en primer año de carrera en Granada, cuando Pili vino a Granada y junto con mi otra prima Mari Carmen dimos una vuelta por las teterías.
El sábado por la mañana salimos de Martos, y tras perdernos alguna vez que otra llegamos a Málaga, al hotel «Las Vegas», donde nos encontramos con más familiares. Después de comer fuera, aprovechamos para echar una siesta y arreglarnos luego para la boda
La celebración fue en el Colegio de las Teresianas, donde los novios habían estudiado de pequeños.
Después de la ceremonia, muy emotiva, muy bonita y muy bien preparada, así como un sermón muy preparado.
Después cogimos un autobús que nos llevaría hasta el lugar de la cena. Después de una copa de espera, nos sentamos a cenar en mesas donde ya teníamos los sitios preparados. Nos tocó la Mesa Málaga, donde estuve con mi hermana, con mi prima Mari Carmen y su novio, Casi y su novio, álvaro de Cáceres y las hijas de Enrique.
Tras los postres, vino el baile y las copas. Curiosamente eran los mayores los que más marcha tenían. Y a eso de las 6 ó las 7 ya estábamos de vuelta e el hotel. Una boda muy bonita.
Mucha suerte y felicidad para la nueva pareja

Un comentario a “La Boda de Pili”

  1. […] El sábado 26 de Septiembre hubo otra boda en la familia, esta vez en íbeda, justo un mes después de la de Pili en Málaga, hubo otra: La de Lupe, sobrina de mi tío Miguel, y un año mayor que yo. como pasa el tiempo… La boda era a las 12:45 y llegamos desde Martos directamente, aparcando junto a la iglesia, con mucha suerte. La novia llegó acompañada de su hermano (el padrino) y el novio estaba ya esperando (creo que es Ingeniero Industrial y trabaja en Madrid). El sacerdote era tío de la novia. Después de la celebración la comida fue en el Hotel Ciudad de íbeda, con una copa de espera con mucha comida y bebida, incluído mucho fino, que para eso el novio remanece de Montilla, aunque a mí me tocaba conducir… Los novios (ahora el matrimonio) llegaron al rato, después de una sesión de fotografías en el Hospital de Santiago, la comida estuvo muy bien también, aunque estábamos ya bastante llenos, pescado, carne, postre y un poquito de Pedro Ximénez. Y después del postre, cuando ya era bastante tarde, sobre las 6 de la tarde se abrió el baile y la barra libre de la boda, allí estuvimos un rato, algunos dando auténticas lecciones de baile hasta que ya cuando estaba oscureciendo nos volvimos para Martos. […]

Dejar un comentario