Noticias
Anotaciones
Comentarios

Lanjarón en moto

P1050457
El viernes por la tarde, aprovechando que no estaba muy cansado y no tenía ganas de siesta, cogí la moto para darme una vueltecilla, que hacía ya algo de tiempo que no salía con la moto. Fui a echar gasolina para ir con el depósito lleno (8 ?).
Salí por la carretera de Alcaudete, para desviarme por la Venta de Pantalones para coger un poco más de curvas, y luego continué por la carretera N-432 hasta Alcalá la Real y Granada. Allí cogí la Autovía de Motril hasta llegar al desvío de Lanjarón. Allí cogí una carretera de sierra, y 6 kilómetros después llegaba a Lanjarón.
Después de darme una vuelta, antes de que fuese más tarde me volví, deshaciendo el camino. La bajada me resultó un poco más complicada que la subida por la cantidad de curvas que hay, aunque la solución fue bajar una marcha.
Al poco salí a la autovía donde se notaba mucho el viento que hacía, aunque en cuanto pasé el puerto del Suspiro del Moro el viento dejó de soplar, aunque empezó a hacer su aparición el frío y la noche.
Y con tranquilidad a continuar el camino hasta llegar a Martos, y al llegar a echar gasolina, 12 ? en total me había costado el viaje.
Al final marcaba la moto 5207 km., en total 293 km. No está mal.

Un comentario a “Lanjarón en moto”

  1. La abuelilta que te quiere mucho dice:

    Josepe jomío ten cuidaico con la amotillo… vaya que te pase algo.

Dejar un comentario