Noticias
Anotaciones
Comentarios

Cena de Navidad de la oficina

P1060965
Con la llegada de la Navidad y de las vacaciones, llegan las comidas, comidas de empresa, comidas de alumnos, comidas de antiguos alumnos,…
El viernes 18 fue el último día de trabajo en la oficina antes de las vacaciones de Navidad; así que después de tomarnos algunos polvorones en la oficina, y después de terminar la jornada laboral, nos fuimos a comer al grupo empresa donde íbamos a comer los del departamento de I+D.
Nos tomamos unas cervecillas esperando un poco hasta que llegaran todos.
Nos sentamos a la mesa, y empezamos a degustar los aperitivos, un plato de marisco y un plato de carne (solomillo) o pescado, y de postre una típica (y de la región) leche frita.
Después un brindis con cava y el tradicional discurso de Navidad. Nos tomamos una copilla que estaba incluído en el menú y luego corriendo nos fuimos para el Bauhaus que estaba lloviendo y no podíamos entretenernos.
Allí nos encontramos con los compañeros de otros departamentos. Calidad y Compras y nos tomamos alguna copilla también, bailando, y saludándonos, incluso despidiéndonos de alguno que nos deja para volverse a su país.
Cuando nos cansamos nos mudamos al Blooms, aunque yo ya duré poco porque estaba ya cansado.

Dejar un comentario