Noticias
Anotaciones
Comentarios

Vía Verde a Torredonjimeno

PC250231
El viernes, día de Navidad, cuando me desperté vi que no staba lloviendo, y decidí coger un poco la bicicleta para ir bajando las comidas de todas estas fechas.
Aunque no estuviera lloviendo, todo estaba mojado, así que había que irse por una ruta que potencialmente no diera problemas: Vía Verde.
Salí para Torredonjimeno, con intención de no enctrarme nada raro, y así fue, poca gente por el mal tiempo. Ya cerca de Torredonjimeno, del sitio donde se pasa por debajo de la circunvalación, una gran balsa de barro donde la ruedas casi se quedan clavadas, pero menos mal que pude pasar por velocidad; pero claro al salir las ruedas estaban llenas de barro donde se pagan las chinas del camino y luego con la velocidad las iban tirando en todas direcciones…
Al final llegué a Torredonjimeno, y me di la vuelta donde estaba la antigua estación de trenes, donde me encontré con un compañero del C.C. Tosiria.
Al volver a Martos, como parecía que habían pocos kilómetros estuve dando un poco de vuelta por ahí por el campo, hasta que empezó a llover y tuve que volverme corriendo para Martos corriendo.
Al final salieron 31 km. en una hora y media , con una altitud acumulada de ascensión de 338 metros y 1080 kilocalorías gastadas.

Dejar un comentario