Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Despedida de David

| Sin comentarios

P1080588
El fin de semana pasado nos fuimos a Sevilla los amiguetes para celebrar la despedida de soltero de David. (Si, ya mismo se nos casan David y Pilar).
A las 5 d la tarde, sin ver todavía Lost, salimos en el coche de Díaz, David, Iván y yo para Sevilla. Después de dar un par de vueltas por Martos para recoger a todos y lo que se noe había olvidado salimos para Sevilla: Unas tres horas hasta llegar a la estación de Santa Justa para recoger a Patric y Jose, dos amigos de David que venían de Madrid, y desde allí nos fuimos para la zona Adriano, donde estaban los apartamentos, justo al lado de la catedral.
Subimos, dejamos las maletas y nos bajamos a un bar que había justo debajo de los apartamentos. Allí esperamos a que llegasen los que faltaban: Joaquín y Zafra que tenían que trabajar por la tarde.
Cuando nos juntamos todos, cambiamos de bar: Nos metimos un poco más en la zona centro e Ivanpu que llegó directamente desde Málaga aprovechó para enseñarnos las chapas que había encargado para la ocasión, con sus frases socarronas y graciosas (aunque fltaba alguna como la de «?Bueno, otro de Martos» y la de «Buenas, ¿Quiere un numerillo?»). Después de cenar y tomarnos unas raciones, nos cambiamos de sitio y nos fuimos a un pub, «Al Capone» que conocía Manuel Jesús de su época de Sevilla, un pub de universitarios.
Después nos volvimos para el apartamento a tomarnos una copilla de unas botellas que habíamos comprado y después los que más ganas tenían (yo estaba cansado y tenía el cuerpo un poco destemplado porque salí el jueves de antes), se fuern a una discoteca. Ya llegaría el sábado.
El sábado nos levantamos como pudimos, algunos más temprano y otros más tarde, pero más o menos a partir de las 12 estábamos ya todos en pie.
Para empezar con buen pie y como no habíamos desayunados, empezamos la ruta en el bar de debajo de los apartamentos, y un montadito de pringá para quitar el hambre.
Cuando nos juntamos todos nos fuimos para la zona del Salvador, una plaza donde está la Iglesia del Salvador y un par de bares para tomarse una cañita en la plaza al aire libre. Aunque febrero, la temperatura acompañaba. Nos fuimos a un bar cercano, el Universal, para comer algo más sólido y allí hizo aparición Pedro, directamente desde Gelves.
Allí comimos bastante bien, bastantes raciones variadas, hasta que llegó la tarde, y nos cambiamos de sitio: Nos apetecía una copilla, así que los sevillanos nos llevaron a «Sopa de Ganso»: Una pizzería/pub curiosa. Mientras nos tomábamos una copilla llegaron más de Martos: Pablo, Monti, el Rubio y Emilito.
En nuestra ruta por Sevilla, nos cambiamos al «Bestiario«, cerca de «Plaza Nueva«, y tras una copilla, volvimos a cambiar de sitio; esta vez por detrás de la catedral, «Torero», donde nos tomamos otras copillas variadas.
Después de eso nos fuimos para los apartamentos pasando otro garito.
Después cenamos lo que pudimos (o lo que pillamos) en el bar de debajo de los apartamentos y los que tenían más ganas se fueron a la discoteca «Boss».
Y con eso terminó el sábado. Luego llegó el domingo, el día de la vuelta a Martos ya casi sin hablar y con una resaca considerable. Paramos en Écija para tomar algo, en el mismo sitio en que paramos cuando volvíamos del Puerto.
Un fin de semana muy intenso.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.