Noticias
Anotaciones
Comentarios

Mi barbacoa de despedida en el cortijo

IMGP8043c
Viendo ya lo poco que me queda para irme a Dresde, el miércoles 24 decidimos bajar a hacer una barbacoa los compañeros del departamento.
Allí nos juntamos los electrónicos: la jefa Mari í?ngeles, Antonio, Miguel í?ngel, Urbita, las nuevas incorporaciones, Rubén y Fernando, así como Jose Antonio de diseño mecánico, Rafa, Gema y María Jesús con sus respectivas parejas (el que tiene).
Los primeros que bajamos fuimos también los que fuimos a comprar: Carne a la carnicería y algo de picoteo en el Rentero de la calle América. Además no tuvimos problemas para bajar, porque dejé unas bolsas señalando el camino.
Teníamos el fuego preparado, así que fue llegar y pegar, abrimos unas cervecitas para ir abriendo boca, una botella de manzanilla, que nunca puede faltar; algo de carne a la parrilla, unos aperitivos y unas tortillas; y a esperar que llegase el resto de la gente. Algunos vieron las bolsas, otros no y tuvieron que darle varias vueltas al carril…
Como cosa especial, me hicieron algunos regalos, más de broma que de otra cosa: Una moto de juguete, un bote de Cola-Cao (que en Alemani no hay de eso), un libro sobre los romanos, y algunas cosillas de cachondeo.
Al final se nos fue un poco de la mano, y llegamos de vuelta a Martos bastante tarde, aunque el jueves se fue a trabajar como si tal cosa.

Dejar un comentario