Noticias
Anotaciones
Comentarios

Tarjetas de visita Vistaprint

IMGP7224
El otro día recibí un correo de Vistaprint, creo que con motivo de haberme comprado un CD en la Fnac (Hay que ver la de vueltas que dan nuestros datos…), diciéndome que tenía una oferta irresistible: Tarjetas de visitas de gratis; y la verdad es que como no tengo, pensé que sería un buen momento para hacérmelas.
Lo primero es que está orientado a empresas, y no a particulares, con lo cual es algo difícil encontrar un diseño que se adapte a lo que buscaba, y más aún que fuese un poco sobrio y no tuviese muchos colores, pero en fin, al final cogí el que me pareció más sencillo. En los siguientes pasos, mucha publicidad, muchos más artículos en promoción: Tazas, alfombras para ratones, chapas metálicas para coches, etc… y lo mejor de todo es que muchas para no comprarlas tenías que deseleccionar una pestañita pequeña en la página final. Si uno va rápido comprando y no se fija en esos pequeños detalles, se traga todos esos artículos, con su consiguiente aumento de precio…
Y encima para colmar el vaso, desde entonces tengo el correo saturado de propaganda de Vistaprint, informándome de sus ofertas, promociones, para que siga comprando más artículos…
Vamos un decálogo perfecto de como no debe ser una página web.
Pero en fin, por lo menos ya tengo mis tarjetas de visita con su tarjetero incluído. Por cierto, que el paquete venía de Holanda.

3 Comentarios a “Tarjetas de visita Vistaprint”

  1. José C. Martín dice:

    Tambien yo en su día hice lo mismo, no tenía tarjetas y las encargué a Vistaprint. Me vino a suceder lo mismo que relatas, pero pasado un tiempo si efectuar pedidos ya no me han vuelto a molestar. Y en su favor diré que como el primer pedido tardaban en servírmelo, les comunique que no lo había recibido en su momento. Y entonces me comunicaron que si me lo habían servido, pero no obstante y debido a que no estaba en mi poder me remitieron urgente otro pedido igual. pasado unos días recibí el pedido primero y previamente había recibido el segundo lo comuniqué y me contestaron que el segundo lo considerara obsequio de ellos. Con lo cual tuve dos pedidos iguales y solo aboné uno. Por lo que me hace pensar que es una empresa seria. Saludos.

  2. Cris dice:

    Integrar tarjetas de visita plastificadas 2 caras (Códigos QR) http://www.tarjetascolor.com

  3. Yo iba a pedir las tarjetas con Vistaprint aprovechando que hay una megacampaña que veo en todos lados de 250 tarjetas gratis, pero resulta que con los gastos de envío y todo lo demás termina saliendo como por 10 euros, vamos que lo que parece es que lo que no te cobran en tarjetas lo recuperan con los gastos de envío. Al final pasé de pedirlas, pero me están insistiendo todos los días en el email a ver si caigo…

Dejar un comentario