Noticias
Anotaciones
Comentarios

Boda de David y Pilar

IMGP7384b
Con bastante retraso, por fin he conseguido subir las fotografías de la boda de David y Pilar. En total me salieron casi 900 fotografías, y uno tarda algún tiempo en procesar tanta fotografía.
A las 12 de la mañana estábamos ya en la Virgen de la Villa, hubo mala suerte con el tiempo y estaba chispeando un poco. David estaba ya esperando y Pilar llegó al poco, muy guapa la novia.
La ceremonia también muy bonita; bajamos luego para el Colegio San Antonio, donde cogimos los autobuses para ir al Madroño, donde sería el banquete. Después de la copa de espera, bajamos a las caballerizas, donde fue la comida y luego volvimos a subir al pajar donde fue el baile y nos tomamos alguna copilla.
A media noche, más o menos, nos volvimos para el pueblo, y paramos en el Planeta para tomarnos una copilla, aunque ya era bastante tarde, después de estar todo el día…

Un comentario a “Boda de David y Pilar”

  1. […] Hace un par de fines de semana, el 20 de agosto fue el día que Paniza nos había anunciado para su boda, y a las 11 estaba el autobús esperándonos para llevarnos a La Carolina, donde iba a celebrarse la boda. Allí iban algunos familiares y nosotros, amigos del novio (y de Marta, por supuesto). Llegamos temprano y fuimos a tomarnos una cervecilla a un bar, tomándonos una caña y haciendo tiempo para la hora de la boda. La boda fue en la iglesia de la Concepción y allí estaba ya Antonio Jesús y muchos de los invitados, hasta que en seguida llegó Marta y la ceremonia empezó. Fue corta pero emotiva, tras la cual, firmaron los testigos. Tras salir de la iglesia pusimos rumbo al local que tiene el catering la Toja en la Carolina donde iba a ser la comida. La copa de espera estuvo muy bien, eran pequeños aperitivos, pero que no faltaron en el rato que estuvimos allí; casi sin darnos cuenta estábamos llenos para la hora de sentarnos. Y el jamón, excepcional. La comida fue también muy abundante: entrantes, paté de perdiz (no podía faltar en la Carolina), pescado, carne y una tarta de chocolate muy rica. Y después, el baile: barra libre y música para bailar, y charlar los amigos y los familiares. Una gran boda, y con Pani ya es la cuarta boda a la que me invita un amigo… Como pasa el tiempo… parece que nos hacemos mayores… […]

Dejar un comentario