Noticias
Anotaciones
Comentarios

A Montilla con la moto

Montilla con la moto
Desde que vine de Dresde, todavía no había hablado de la moto. Al día siguiente de llegar, le volví a poner la batería, y a la primera arrancó. Me di una vueltecilla por Martos, por la circunvalación para cargar la batería y fui a la gasolinera para reajustar la presión de los neumáticos.
Después las salidas fueron esporádias, después del trabajo, el 4 de octubre fui a Porcuna y el 13 a Alcaudete, nada epecial, hasta que al final la moto se quedó con 6691 kilómetros.
El día sábado 16 aprovechando que no tenía nada que hacer, aproveché y cogí la moto y me fui a Montilla, la rutida de ida por Alcaudete (donde aproveché para echar gasolina), Baena, Castro del Río, Espejo y Montilla, aproveché para llamar a José, amigo del Colegio Mayor, aunque no pude verlo; pero lo llamé y me contó que ahora tiene una BMW 1200 RT. Para volverme decidí cambiar un poco la ruta: Desde Espejo cogí la carretera de Bujalance, para luego pasar por Cañete de las Torres y Porcuna, y vuelta a Martos. Cambia mucho la carretera de hacerla de noche. Al final salieron 185 kilómetros. (6876 km. en total)

Dejar un comentario