Noticias
Anotaciones
Comentarios

Comida rápida en Martos

Kebab
Muchas veces, cuando nos juntamos los amigos en casa de alguien para ver una película o echar la noche, siempre terminamos pidiendo comida rápida de algún sitio, pero siempre es un engorro recordar los teléfonos, o los menús.
Aquí voy a intentar hacer un listado de los locales que hay en Martos, sus datos y sus cartas:
El Restaurante Italiano «Etrusco», situado en la calle Francisco del Castillo y con teléfono 953 96 02 02, ofrece comida italiana: Pasta, pizzas, ensaladas, carnes, etc. Aquí está la carta.
La Bocatería Vimi, situada en la esquina entre la calle Pierre Cibie (el parque) y le calle Francisco del Castillo, con teléfono 953 55 31 67; la carta incluye muchas hamburguesas, bocadillos, sandwiches, etc. Aquí está la carta.
Kebab Alhambra, en la calle Dr. Manuel Pérez Espejo, y con comida rápida turca: kebab, durum, falafel, etc. El teléfono es 953 03 00 77 y esta es su carta.
Restaurante Chino «Dragon Rojo», situado en la calle San Amador número 79 y con teléfono 953 55 51 27, y éste es su menú.
Burguer Parque, que como un punto interesante, ellos sí tienen su propia página web, también tienen hamburguesas, bocadillos, sandwiches, etc. Esta es su carta.
Pizzería Atusa, uno de los clásicos de Martos, con más de 20 años abierta al público. Ellos también tienen página web, y su teléfono es 606 234 258.
Telepizza; desde que hace un par de años abrieron el Telepizza de Martos en el parque, todo un clásico entre los clásicos; aunque personalmente no me gustan mucho.
En fin, espero que ahora sea más fácil pedir comida desde casa sin tener que molestarse en buscar la carta o el teléfono. ?Buen provecho!

22 Comentarios a “Comida rápida en Martos”

  1. Fernando dice:

    Joserra!!!

    Esto me llega dos semanas tarde!!! jajajajaja.

  2. Peri dice:

    Esto es cojonudo ya no tenemos que llevar los bolsillos llenos de pamfletos.

  3. josera dice:

    Bueno, como ahora han abierto un kebab nuevo en los Arrayanes (Teléfono 953 55 52 50), dejo aquí la carta que tienen.
    Anverso y Reverso.

  4. josera dice:

    Esta noche hemos estado probando pizzas de «Miguelone 2», la pizzería que está cerca de la Plaza de Toros, junto al bar «Las Palmeras», y las verdad es que las pizzas nos han sorprendido gratamente. Aquí dejo la carta.

  5. Martinez dice:

    Martinez actualiza esto que me viene de lujo!!!!

  6. Jesús dice:

    ola esta noche vamos a pedir a el kebab de los arrayanes quiero saber si es pan de pita o durum

  7. josera dice:

    Parece que Miguelone 2 ha actualizado su carta, y que ha abierto una página nueva:
    http://pizzeriamiguelone2.es/

  8. Elena di Luca (jeje) dice:

    Marti, eres el mejor. Esta entrada es la mejor de toooooodo el blog. Veras cuando Juanjosé vea la nueva web de miguelone… Jejje

  9. toxi dice:

    yo e comido en el burguer parque y la comida esta de puta madre

  10. Anonymous dice:

    Van a abrir una hamburguesería nueva por encima de lo de los pollos El Barranco. Ya tienen el cartel puesto, se llama El Barranco Fast Food Low Cost y pone que tienen, o mejor dicho tendrán bocadillos, hamburguesas, carnes a la brasa, kebab o otras cosas. En su facebook pone que lo abren el 2 de julio, aunque no he visto la carta ni nada, a ver que tal está cuando lo abran. Os dejo el teléfono que viene en el letrero y el facebook que lo tienen puesto en un cartel:
    Tlf. 953 700 789
    http://www.facebook.com/barrancolc

  11. josera dice:

    Una nueva hamburguesería han abierto en Martos: El Burguer Saloon, en la calle San Amador, en el antiguo restaurante chino, y donde incluso antes estaban los recreativos «California».
    Aquí dejo la carta: anverso y reverso.

  12. DeMartos dice:

    Pobrecitos los del Burguer Parque y los de la Vimi, tanto tiempo solitos y ahora de golpe dos vecinos nuevos jejejeje. Yo todavía no los he probado voy a ver si este finde….

  13. Alex Expósito dice:

    Muchas gracias por la entrada, cada vez que busco algo lo encuentro en tu Blog 😀

  14. luis dice:

    me gustaria colaborar con mi web http://www.compraner.es estas intertesado?

  15. josera dice:

    Un par de kebab nuevos han abierto en Martos:
    – «Pizza Martos», en la Avenida Pierre Cibie, junto al Colón, que tienen pizzas, hamburguesas, y kebabs. El teléfono es el 953 55 52 02 y 693 951 179.
    La carta es: anverso y reverso
    – y el «Taj Mahal Kebab Martos», en el local del antiguo Pub Belfast. Ésta es la carta.

  16. Albertoides dice:

    Gran artículo, me has arreglao la comida!!

  17. Anonymous dice:

    Han abierto un nuevo kebab en el antiguo Burguer Parque, tienen patatas asadas y alguna cosa más, no tengo la carta. Tienen servicio a domicilio

  18. josera dice:

    Subo la carta del Kebab «Estambul», que se encuentra en el antiguo «Burguer Parque»
    Carta Frontal y trasera.

  19. JuanCarlos dice:

    Muy bueno tu blog, muchas gracias.Llegué a Martos al hotel hace solo una hora y en ese tiempo ya he recorrido las cartas, he llegado al etrusco y he pedido directamente como si fuese de aqui de toda la vida…muy buena la pizza de pollo por cierto.

  20. DeMartos dice:

    Ahora el Pizza Dani lo lleva otra gente y han metido otras cosas. Han repartido la carta, a ver si josera pilla una y la sube.
    Tambien está la pizzeria la Toscana, en la Av. Principe Felipe, con horno de leña, aunque al menos lo que yo probé cuando abrieron no era para matarse (la pizza con los filos quemados y unos canelones bastante secos) imagino que ya habrán pillado más práctica, tengo que pasarme a ver que tal. y la pizzeria La prensa en Av. La paz, cerca de la esquina con San Amador donde antes estuvo el bar el Larguero (y otros)

    Tambien he visto que ahora hay una aplicación que tiene la carta de algunos sitios de Martos, no los tiene todos, pero de algun apuro me ha sacado jeje(tambien la hay de otros sitios) Se llama Glotón

  21. josera dice:

    Aquí dejo la carta del «Barranco Low Cost»:

    Cartas del Barranco Low Cost

    Cartas del Barranco Low Cost

  22. josera dice:

    Hoy traigo un nuevo panfleto que ha sacado el «Kebab Martos»

    201703250850

    201703250858

Dejar un comentario