Noticias
Anotaciones
Comentarios

Barbacoa y piscina
Aprovechando la festividad del miércoles 15 (Virgen de la Asunción), a Urbita se le ocurrió hacer una barbacoa en mi campo, para poder juntarnos todos los compañeros del Departamento de Electrónica.
El lunes fuimos con Rafa al Mercadona a comprar la bebida: cervezas, Coca-Cola, Fanta, güisqui, ron,… y a llevarlo al campo para que se enfriaran.
El martes después de trabajar, tuve que ir a recoger a Fernan
do, Urbita y Rubén al Bauhaus, y casi no pudimos ni llegar al Bauhaus a tiempo… estaban ya dándolo todo; menos mal que Rafa y Gema me ayudaron a sacarlos de allí.
En el Mercadona compramos lo que nos faltaba, comida (carne), patatas, embutido, pan, y demás cosillas.
Y rumbo al campo; al llegar allí Antonio estaba ya esperándonos. Habíamos tardado demasiado en bajar… Poco a poco fueron llegando todos: Juanjo y María, Lucía, Jesús y Rosalía, Juan y Mari Carmen, Fede, Ana,…
Antonio se portó muy bien y nos hizo toda la cena, y poco a poco fue avanzando la noche, toamndo una cervecilla. Luego nos dio por echar un rato en la piscina, y poco a poco nos quedamos los que íbamos a dormir en el campo: Fernando, Urbita, Rubén, Fede, Rafa y yo; hasta que ya amanecimos el miércoles, desayunamos lo que pudimos, limpiamos un poco y nos volvimos para Martos, y ya cada uno a su casa.
Y por supuesto, nos lo pasamos muy bien, siempre fue agradable ver a estos amigos que por cosas del trabajo tan lejos viven ahora.
¿Cuánto tiempo hacía que nadie había dormido en este cortijo?

Un comentario a “Barbacoa de los compañeros de Valeo en el campo”

  1. […] Barbacoa de los compañeros de Valeo en el campo Moto en julio […]

Dejar un comentario