Noticias
Anotaciones
Comentarios

Diversión gratuita en Internet

pokwerstar
Internet es una fuente inagotable de recursos para combatir el aburrimiento. La oferta cultural es amplísima, pudiendo leer, escuchar, ver, interactuar, compartir… Internet es la vida misma, en el terreno virtual. Infinidad de cosas se han virtualizado convirtiéndose en algo mucho más accesible, eliminando las barreras geográficas y salvando las distancias, y también acercando contenidos no disponibles de manera directa en el lugar donde vivimos, o haciendo que sea más económico, o que podamos disponer de ello a cualquier hora, cualquier día de la semana.
Elimina también la necesidad de imprimir o construir ciertos objetos o documentos, consiguiendo un mundo más ecológico y con menos residuos. Por ultimo, aunque podríamos seguir todo el día, populariza elementos y conceptos antes solo disponibles para algunas minorías.
Como ejemplo, hoy vamos a fijarnos en los juegos de poker, que antes requerían (y el poker tradicional siguen requiriendo) al menos una baraja en cartulina, y también en los casinos dependemos de etiquetas, horarios, transportes, pago por acceso, etcétera. Sin embargo, gracias a sitios como Full Titl Poker, cualquier persona puede tener acceso a este interesante juego, en cualquier momento, simplemente con un equipo conectado a internet y la descarga de su software, que encontraremos disponible para su descarga en formatos Windows y Mac. Nunca había sido tan fácil jugar al poker, y además con la posibilidad de jugar sin dinero, apostando dinero virtual, puramente por diversión.
También se puede jugar apostando y participar en torneos y campeonatos. Si esta opción te interesa, atención que jugando desde Full Titl Poker, tu primer depósito se lleva como regalo un paquete de bienvenida que podrás emplear para apostar sin ningún riesgo.
Y tú, ¿Qué otros ejemplos conoces de actividades que hayan sido tan bien virtualizadas? ¿Crees que el mundo online le ha aportado al poker tradicional más beneficios que perjuicios? Echa un vistazo antes de de decidirlo.

Dejar un comentario