Noticias
Anotaciones
Comentarios

Esquí

IMG_1047
Ayer lunes 30, aprovechamos un hueco en las agendas de Antonio y de Alberto, para aprovechar a ir a esquiar a Granada; que ya tenía mono de esquiar, y de paso aprovechar mis nuevos esquís y bastones.
Así que como otras veces, bastante tempranico, salí para Jaén, donde cambiamos de coche y cogimos el de Antonio para irnos hasta Sierra Nevada; dejamos el coche en el parking, desayunamos, compramos los forfairts y rumbo a bajar algunas pistas; la verdad es que no había mucha cosa abierta: Mientras Antonio y Alberto se quedaban por la zona del Veleta II, yo aproveché para irme a la Loma de Dílar, donde sólo había una pista abierta, pero con menos gente, y curiosamente, en el remonte me llevé una agradable sorpresa y me encontré con Edu, un amigo del Cisneros que no veía desde hace bastantes años, así que hicimos un par de bajadas juntos para ponernos al día, y ver cuales habían sido sus avances en los proyectos que empezó al terminar la carrera.
Después nos volvimos a juntar los tres en Borreguiles y nos bajamos hasta Pradollano para comer, y luego un par de últimas subidas; aunque a última hora, hicimos un buen descubrimiento: La pista del Águila, que ya estaba abierta y había muy poca gente, así que la bajamos disfrutando como un niño pequeño; aunque se notaba que no había mucha nieve.
Y luego, vuelta a casa, después de haber echado un buen día de nieve y deporte. Hoy Nochevieja y mañana año nuevo, día de reuniones familiares.

Dejar un comentario