Noticias
Anotaciones
Comentarios

P5182576
Aprovechando las largas tardes, estamos ya saliendo después del trabajo varios compañeros de la oficina a hacer kilómetros con la bicicleta.
Si la semana empezamos Manuel y yo, haciendo la ruta de Martos – Cazalla – Cuatro Caminos – Cagasebo – Vía Verde, con 27 km. en 1,5 horas, el miércoles subimos a la Grana un buen grupete: Manuel, Miguel Ángel, Pedro, Óscar y Huete, dejándonos caer luego para Jamilena y volvernos por la vía verde.
Esta semana, después de salir el martes por mi cuenta, bajando hasta la Higuera, el miércoles hicimos una ruta: Vía Verde – Cagasebo – Cuatro Caminos – Cazalla y vuelta; aunque por el camino perdimos a Pedro y a Miguel Ángel que al final tuvieron que volverse por el Alamillo.
Este viernes, aprovechando la tarde libre, hicimos una ruta un poco más «ambiciosa»: Salimos de Martos por la Vía Verde, para desviarnos luego, casi llegando hasta Alcaudete para girar y bajar hasta las Salinas; subiendo luego para dejarnos caer en las charcas de alpechín de la orujera; (Ruta de Valeo del 2013); saliendo luego por el Madroño a la carretera de Santiago; desviarnos por un carril a la izquierda que baja hasta el Salado, saliendo a la carretera de las Aceras, por donde continuamos el recorrido del Salado hasta llegar a la Carretera del Monte; cruzando hasta la carretera de Alcaudete y enlazando con Vado Jaén y la Vía Verde; subimos luego por Cagasebo para coger el carril de Cuatro Caminos, llegar hasta Cazalla y desde allí volvernos ya para Martos por la carretera de Fuensanta; en total unos 54 km. en 3 horas.
P5272599

Dejar un comentario