Noticias
Anotaciones
Comentarios

Feria del Queso en Zuheros

P9245708
Como cada año, a finales de Septiembre es la típica feria del queso de Zuheros; aprovechando un par de queserías que hay en el pueblo para promocionarlo; organizan una feria donde traen quesos de todo el territorio nacional.
Así que después de organizarlo, AJ me recogió en Martos y nos fuimos directamente para Zuheros donde nos encontramos con Mª Carmen y Antonio que habían aprovechado para dar una vuelta por el pueblo.
Tras aparcar por la zona de la vía verde subimos hasta el pueblo dando un paseo para llegar a la plaza del pueblo; a los pies de las ruinas del castillo donde estaban puestos los puestos bajo una lona para protegernos del Sol; y tras comprar unos tiquets de bebida y comida empezamos con el festín; a probar diferentes quesos (0,5 € la tapa) acompañado de una buena cervecita fresquita (1 €); probamos de casi todos los puestos; y por supuesto para terminar de bajar tanto queso, aprovechamos también para pedir una ración de croquetas. Muy ricos todos los quesos.
Después dimos una vuelta por el pueblo para buscar una cafetería; sin mucha suerte por los locales que había; aunque al menos pudimos sentarnos a tomar un vaso de Cola Cao.
Y tras ello nos volvimos a por los coches, donde AJ nos repartió unos regalos que había traído de Alemania.

Dejar un comentario