Noticias
Anotaciones
Comentarios

Mortdecai

MORTDECAI
El otro día estaba un poco aburrido y di con esta película de Johnny Depp: Mordecai; es una comedia estadounidense del 2015; aunque de inspiración inglesa, protagonizada por Johnny Depp, Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow.
Lord Mordecai es un viajante de arte inglés; que está pasando por una mala racha; casada con la guapa Johanna (Gwyneth Paltrow); que es requerido por la policía (Inspector Martland protagonizado por Ewan McGregor) para ayudar en el asesinato de una restauradora de arte.
Acompañado siempre por su fiel guardaespaldas, Jock Strapp (Paul Bettany – Master and Commander); un Goya desaparecido, enviado a Londres a restaurar por parte de España y mucha gente detrás del cuadro se dan cita en la película: coleccionistas estadounidenses, rusos, chinos, así como terroristas, falsificadores y tratantes de artes faltos de escrúpulos se van amontonando en la película; tesoros escondidos durante la II Guerra Mundial (al estilo de los Peces Voladores de los Simpsons).
Una divertida y ligera comedia, donde todo está montado en torno a Johnny Depp para su lucimiento, con sus carantoñas y bromas; en esta ocasión usando los típicos tópicos ingleses.

Dejar un comentario