Noticias
Anotaciones
Comentarios

Boda de Rubén y Tanja

IMGP6387
El pasado 16 de Octubre fue la boda de Rubén y Tanja; invitación que recibí hace mucho tiempo, y viaje que preparé con mucha ilusión: Se iba a celebrar en Santander, la ciudad de origen de Rubén.
Conocí a Rubén allá por el 2005 cuando estábamos de Erasmus, y empecé a oír de Tanja en el 2007, cuando estaba en Múnich, e incluso en el 2008 me hicieron una visita en Martos.
El viernes por la tarde, después de Valeo, me fui para Granada para coger el vuelo, que haciendo escala en Madrid, me llevaría hasta Santander, donde ya cerca de la media noche me recogió José; que iba con Tanja y varias amigas suyas.
Nos fuimos directamentes hasta la Casona Rural donde nos hospedaríamos y se celebraría la boda; donde ya llegamos para dormir.
El sábado nos levantamos temprano y después de degustar unos ricos sobaos, nos recogió un autobús que nos llevó hasta el Palacio de la Magdalena, donde se iba a celebrar la ceremonia civil; tras la que nos echamos unas fotografías en la parte trasera.
Nos volvimos a la Casona; aunque esta vez cruzando la bahía en un barco, desde donde pudimos disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad de Santander, sus construcciones históricas y algunas más modernas; entre ellas las numerosas del Banco Santander.
Después de cruzar la bahía y volver a montarnos en el aubotús, llegamos a la Casona donde ya estaba todo montado para la comida; el padre de Tanja dio un discurso en alemán que tradujo José; y hubo actividades muy bonitas: Unos puzzles con fotos de Azerbaiyán (donde Rubén y Tanja se conocieron) un lienzo para pintar; e incluso un paseo por la playa antes de la recena; antes de bailar un poco para terminar la noche e irnos ya a dormir; algunos a Santander, otros en la Casona.
El domingo, hicimos las maletas para volvernos ya a casa; aunque aún nos dio tiempo de ir a Santander a dar un paseo por el faro e incluso a comer por el centro, antes de ir al aeropuerto y volver a casa; que el lunes tocaba trabajar.
¡Enhorabuena! ¡Que seáis muy felices!

Dejar un comentario