Noticias
Anotaciones
Comentarios

Cumpleaños de Emilio y Adelina

IMG_6269
El pasado sábado 27 me di una vuelta por Granada para celebrar el cumpleaños de Emilio y Adelina; así que aprovechando el buen tiempo, me fui en moto a Granada, aparqué por el centro, cerca del pub «Granero» donde ya me encontré con Emilio, María, Juanele y Mª Irene.
Tras llegar Repiso y ADelina nos fuimos por la zona de Calle Elvira, donde íbamos a comer en un restaurante libanés. ¡Vaya sorpresa! Muy rica la comida que probamos; alguno de los platos era la primera vez que los probaba; y donde de paso aprovechamos para darles los regalos a Adelina (Un bolso y unos pendientes) y a Emilio (unos libros de García Lorca y una camiseta).
Después nos fuimos dando un paseo hasta la Carrera del Darro donde Repiso conocía una cafetería nueva que han abierto en un antiguo palacete del siglo XVII rehabilitado en una perfumería donde nos tomamos un café para seguir poniéndonos al día.
IMG_6268
Después fuimos a dar una vuelta por el Realejo hasta llegar a los Cármenes; hasta llegar a un viejo lavadero donde poder disfrutar de las vistas y de un poco de descanso; antes de bajar y despedirnos para volverse cada uno a su casa.
Un placer reencontrarse con los amigos.

Dejar un comentario