Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Habemus Bankia

| 2 comentarios

Llegó Bankia
Después de todos estos años de incertidumbre y caos financiero en torno a las cajas de ahorro y los bancos, me ha tocado sufrir la segunda o tercera fusión, (como cliente).
La antigua «General«, que tan vinculada estaba con la Universidad de Granada (al menos hasta el año 1999; a los pocos años entró el Banco Santander como colaborador con la Universidad) hizo que me abriera una cuenta; con la que sigo operando con normalidad a día de hoy.
Sin embargo la Caja, debido a todos los abusos, entre el ladrillo y los políticos ha hecho que pasara a ser Caja Granada, se fusionará con otros bancos para formar Banco Mare Nostrum y desde el pasado lunes, completamente integrado en Bankia.
Esperemos que haya un poco de estabilidad en el mercado financiero español y no haga falta poner más dinero para subsanar la mala praxis de nuestros banqueros.

2 comentarios

  1. Y más cambios tenemos; con la reciente incorporación de Bankia en la Caixa; temporalmente la oficina de Bankia fue renombrada a la Caixa hasta que finalmente fue cerrada:

    Oficina Bankia - Caixabank de Martos

  2. Y no muchos días han durado los rótulos de Caixabank en la antigua oficina de Bankia: A los pocos días abrieron la ampliación de la oficina de la Caixa y cerraron la oficina que tantos años estuvo dando servicio como «La General».

    Estado final de la antigua sucursal de Bankia en Martos

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.