Noticias
Anotaciones
Comentarios

Misión imposible 6

Cartel de la película.
La última entrega de la que parece se va a convertir en la serie interminable. Más de 20 años han pasado ya desde la primera entrega que Tom Cruise hizo resucitar para adaptarla a su gusto, y que poco a poco se van quedando sin ideas nuevas y sin frescura.
En esta sexta entrega el agente Hunt, acompañado de sus incondicionales compañeros tiene que enfrentarse a los «Profetas», unos terroristas (algunos pertenecientes a los servicios de inteligencia) que pretenden instaurar un nuevo orden mundial tras hacer explotar unas bombas nucleares en diferentes puntos del globo.
Lo primero que necesitan es el plutonio que se lo van a hacer llegar unos traficantes a partir de unas bombas robadas en Rusia (argumento muy usado en las películas de los años 90 y que siguen aprovechándolo 30 años después de la caída del muro). En el primer intento Hunt falla en hacerse con el plutonio al tener que salvar a un miembro del equipo, lo que hace que le pongan una carabina de la CIA directamente para el cumplimiento de su misión; cuyos métodos son tan diferentes de los del agente Hunt y no consigue que entienda las bondades de estos.
En un encuentro con la «viuda blanca» tiene que hacerse pasar por el agente enemigo que han eliminado para acceder al plutonio, aunque antes tienen que liberar a un antiguo agente de la CIA, perteneciente también a los «profetas».
Una película con el único atractivo del nombre y el protagonista, que asegura entretenimiento sin tener mucho que pensar en estos años de sequía cinematográfica.

Dejar un comentario