Noticias
Anotaciones
Comentarios

Un grupo de música


Una compañera de clase me ha pedido como favor que ponga un post hablando de un grupo de música que han hecho unos amigos suyos de Almería. (Aunque para la poca gente que lee esto…)
El grupo en cuestión se llama «Travel», tienen su propia página web, http://www.sonidotravel.com/ y su primer vídeo es el que acompaña a la anotación.
¿Qué os parecen? Seguro que esos grandes críticos de música que se pasan por aquí, Ivanpu y Juanito tienen algo que decir.
Y espero que estos muchachos tengan mucha suerte con su grupo.

6 Comentarios a “Un grupo de música”

  1. Inerte inerte inerte jajaja… bueno bueno…

  2. El bueno bueno no es porque me parezca bueno jeje sino de ?buenoooooooooooooooo y estos!

  3. Margarita dice:

    …bueno, otro grupo más!con ciertas influencias planeteras y cierto regusto agridulce. En fin, en la pirámide musical ( que tiene como base a los Beatles y a Led Zeppelin ) no se si tendrían cabida, pero les felicito por llevar a cabo una idea que muchos tienen y que pocos desarrollan. A seguir impulsando la música española.

    Aprovecho para promocionar un grupo granadino http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=79132943

    Atención al bajista y al bateria. Son buenos.

    Un saludo

  4. RUBY dice:

    Esos Pablo y Antoñico, lo mejor de lo mejor. La inercia del sonido…

  5. yo dice:

    me gusta más la cordobapedia que tu blog joserra!! jejejjee

  6. yomismo dice:

    No esta nada mal. Comentales a tus amigos que inscriban su grupo en alguna pagina de esas para promocionar bandas de musica. En mi opinion las mejores son http://www.soundparadise.net y Myspace (http://www.mysspace.com)

    Un saludo

Dejar un comentario