Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

¿Vuelve bitacoras.com?

| Sin comentarios

bitacoras
El otro día se hacían eco de este retorno, tanto JJ en su blog como en Microsiervos.
Bitácoras parece que renace de sus cenizas, ahora con el apoyo de un grupo inversor que los financiará y los ayudará a mantenerse a flote.
Bitácoras fue el servidor donde empecé el blog, y de hecho todavía sigue por ahí. Una de las mejores cosas que tenía bitácoras era su CMS (El sistema de gestor de contenidos), desde mi punto de vista, el mejor que da un servidor gratuito, mucho mejor que blogger y da casi tantas opciones o más que el propio CMS de wordpress.com.
El sistema todavía se encuentra en fase beta, por lo tanto es normal que todavía tenga algún defectillo, de hecho me hacía ilusión trastear en mi antiguo blog, pero me ha sido imposible recuperar la antigua contraseña. He intentado con el sistema de enviar nueva contraseña al correo y nada, no responde. Y le he mandado un correo al soporte técnico y tampoco me han respondido…
En fin, esperemos que tengan suerte y no vuelvan a abandonar este proyecto tan interesante para la blogosfera española y que poco a poco vayan terminando de arreglar los pequeños defectillos de la versión beta.
Yo de todas formas seguiré con mi hosting (de granahost) y mi dominio, que me va muy bien.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.