Noticias
Anotaciones
Comentarios

Skyfall

Skyfall
El otro día aproveché un hueco para ver «Skyfall», la que es por el momento la última película de James Bond, del 2012, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, siendo esta ya la tercera película de este último lote.
La aventura comienza en Estambul, donde Bond persigue a un mercenario después de robar un disco duro, siendo ayudado por Eve (Naomie Harris), que en el transcurso de la persecución le pega un tiro por error.
Después de un fallo de seguridad en la sede del MI-6, donde utilizan el propio ordenador de M para desencriptar el disco duro y hacerlo explotar acto seguido, Bond vuelve al servicio activo; comenzando con la investigación para seguir la pista del disco duro e intentan salvar la información del disco duro: Una lista de los agentes infiltrados en asociaciones terroristas.
Tirando del hilo del mercenario al que perseguía consigue llegar a Shangai, y desde allí a Macao, donde conoce a Bérénice Marlohe, que lo lleva hasta Raoul Silva (Javier Bardem), un ex-agente del MI-6 homosexual, que trabajando por libre, decide seguir haciendo negocio y vengarse de M. Haciendo de Caballo de Troya, es capaz de introducirse en el nuevo cuartel general del MI-6 para desatar el pánico, en busca de sus objetivos, interponiéndose ante ellos únicamente Bond, James Bond.
Una entretenida película, muy visual, donde vuelven escenas y ambientes de otras películas anteriores: casinos, chicas mártires cautivadas por sus encantos,… Ahora eso sí, cada vez se lo ponen más difícil: recibe un tiro y en las peleas, cada vez tiene adversarios más fuertes.

Un comentario a “Skyfall”

  1. […] en el Teatro «1917»; la última película de Sam Mendes; conocido director de películas como «Skyfall» (de la saga James Bond) o «Camino a la Perdición«. Una de las películas con más publicidad […]

Dejar un comentario