Noticias
Anotaciones
Comentarios

PA279434
El pasado domingo 27 de Octubre fue la última etapa de la temporada 2019 del C.C. Tosiria; ya llegan las lluvias, el mal tiempo, y a partir de ahora serán salidas individuales de cada uno.
La etapa cambió un poco el recorrido tradicional; y saliendo de Torredonjimeno fueron hasta el Pilar de Moya para salir a la Higuera de Calatrava, subir a Martos por Lendínez, donde paramos para hacer unas fotografías de grupo, y las fotografías del os líderes de la clasificación en el ferial; para luego continuar hasta Torredonjimeno, donde hicieron una comida de hermandad, y un jamón protagonizada por el nuevo líder: Míguel.
Yo únicamente bajé hasta enlazarlos en Lendínez; sumando en total 32,5 km. en 1 hora y 20 minutos; con 420 metros de desnivel y 720 kilocalorías: Con el cambio de hora los horarios se trastocaron un poco.
PA279526a
¡A por el 2020!

Un comentario a “Pilar de Moya – Lendínez: Fin de temporada del C.C. Tosiria 2019”

  1. […] cada año la temporada ciclista llega a su fin; después de la última etapa de Octubre con la tradicional fotografía de grupo; este 35 Aniversario en Martos; y este sábado 23 fue el […]

Dejar un comentario